My Squirrel Home es un bonito videojuego casual en el que los jugadores podremos adentrarnos en la casa-árbol de una familia de simpáticas y excéntricas ardillas. Así, podremos movernos por las distintas habitaciones que hay dentro del árbol, interactuar con todos los objetos de su interior y divertirnos como nos plazca.
En My Squirrel Home no habrá diálogos ni trama. Así, contaremos con una familia de ardillas a nuestra disposición para moverlas por toda la casa, cambiarles de ropa y hacer que interactúen con los objetos. A lo largo de árbol encontraremos distintas habitaciones para cada habitante, una cocina, un cuarto de baño, un saloncito y mucho más. Pulsando sobre el botón con el icono de una persona dibujada, se abrirá un desplegable con todos los habitantes de la casa, para que podamos colocarlos donde queramos.
Todos los objetos de cada habitación están ahí para que los toquemos, cambiemos de sitio y juguemos con ellos. Así, en la cocina podremos abrir la nevera, echar un trozo de carne en una sartén y dejarlo freír, hacer unas tostadas, meter un pollo en el horno o poner la mesa. También podremos subir al baño y darle una ducha a alguno de los personajes o maquillarle y cambiarle la peluca. Las posibilidades son infinitas.
My Squirrel Home es un excelente juego para niños, sin objetivos, puntuación ni historia que permite a los más pequeños inventar su propia narración y jugar con las oportunidades que esta enorme casa dentro de un árbol les ofrece.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre My Squirrel Home. ¡Sé el primero! Comentar